lunes, 18 de abril de 2011

invitación...


El día jueves, 28 de Abril, a las 19 hrs. se llevará a cabo la presentación del número 17 de Revista LA MANCHA. Esta publicación de Ediciones del Taller está a cargo de un grupo (fluctuante al pasar del tiempo ) de poetas comprometidos que, de una u otra forma rasguñan hasta las piedras para hacer posible la continuidad de dicho proyecto.

Revista LA MANCHA nace el año 2005, y desde ese mes de Julio ha seguido "pariendo" ininterrumpidamente un número regular ( de dos a cuatro ejemplares por año) de publicaciones, las cuales se abren cada vez más a un universo sin fronteras en cuanto a quienes ocupan sus páginas.
Paralelamente a ello, se proyectó una edición virtual ( esta página) que va más allá de publicar el archivo de tal o cual número, sino que se la juega por ser una instancia abierta para quienes salgan o no en la edición de papel, más una ventana promocional a eventos culturales de cualquier índole. Es así que desde sus primeros años fue tema fundamental traspasar las fronteras de la comuna de Quilicura para difundir nuestra labor e ir interactuando con distintos grupos y publicaciones de aquellas que se hacen a puro ñeque.
Una gran gama de lazos es la que surgió de ese cometido, y como resultado, hemos acogido en nuestras páginas a un considerable número de poetas, escritores y hasta artistas visuales, logrando con ello darnos a conocer unos a otros, todo en pro de la difusión cultural.
Labor preponderante ha cumplido en ello nuestro trabajo editorial bajo el sello de Ediciones del Taller, logo que mantiene la singularidad de apostar por el "emergente" y aún por el "desconocido" o "en vías de", gesto que resulta plenamente gratificante para cada uno de quienes hacemos posible este trabajo.

Es por ello que hoy nos llena de orgullo el estar presentando el número diecisiete de nuestra revista. Esto se llevará a cabo en el

Café Casa Fawaz,

calle San Antonio # 580, Santiago centro,

a la fecha y hora señalada al comienzo.

Demás está decir que vuestra presencia es más que necesaria para que este empecinado proyecto pueda seguir adelante en medio de los muchos inconvenientes que tenemos todos quienes actuamos en forma independiente, incluso como editorial.

Los esperamos con los brazos y el corazón abierto para seguir manchando los muros y todo lo que tengamos alrededor con el gérmen invaluable de LA PALABRA.



Amanda Espejo 
Editora del blog manchado.

domingo, 17 de abril de 2011

invitación...



Invitan:  

Colectivo Literario El Leguazoo 
Colectivo de Poesía de Narval.

Aportes voluntarios.



INDICACIONES PARA LLEGAR: Colectivo que se toma afuera del  metro El Llano, que se viene por Alvarez de Toledo, se baja en la calle San Gregorio  y luego caminar hasta la dirección que es 3461 por San Gregorio hacia el norte.